jueves, 15 de enero de 2015

City Tour, la mejor forma de conocer una ciudad

City Tour

Bus Turístico

Cuando se tiene poco tiempo para conocer una ciudad, bien porque hayas ido por trabajo y deseas aprovechar tu tiempo libre, o porque estés haciendo gestiones personales y debas esperar hasta tu hora estipulada de regreso, o simplemente porque quieres hacer primero un recorrido general antes de concentrarte en los detalles, deberías considerar hacer un City Tour.

Bus turístico y otros City Tours


Las grandes capitales como Madrid, Londres o París cuentan con servicio de bus turístico con una o varias rutas por los lugares emblemáticos de la ciudad; por un precio único se adquiere un billete válido por un cierto período de tiempo durante el cual se puede subir y bajar todas las veces que se quiera en las diferentes paradas.

Otra opción es realizar un City Tour a pie. Estos recorridos los suelen organizar las autoridades turísticas de las ciudades o empresas privadas, su punto de partida por lo general  es la Plaza Mayor  o el lugar de más interés de la ciudad, y por un precio muy interesante (¡o incluso gratis!) un guía especializado dirige el paseo y va dando las explicaciones oportunas.

Finalmente, y si se opta por comodidad y personalización y el precio no es un problema,  existe oferta de City Tours personalizados. Normalmente se hacen en grupos muy reducidos, en vehículos con comodidades extra y recorridos personalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario